Home / Ligas Menores / Trio boricua en Ft.Myers

Trio boricua en Ft.Myers

IMG-20130529-WA0000

 

Tres boricuas comenzaron la temporada 2013 en la sucursal clase A fuerte de los Mellizos, Ft.Myers Miracle, donde junto al dominicano Miguel Sano hasta el día de hoy lideran la mayoría de los reglones de estadísticas de este conjunto. Ellos son Eddie Rosario, Kennys Vargas y Ángel Morales quienes son líderes absolutos junto con Sano en imparables, extra bases y promedio de este equipo en la Florida State League.

Rosario, quien fue parte del elenco que nos representó en el pasado Clásico Mundial de Béisbol, ha conectado 56 imparables en 173 turnos con .324 de promedio en 43 partidos. Este joven se perfila como la segunda base del futuro en Minnesota, donde hizo la transición desde los jardines la temporada pasada.  Junto a él, Kennys Vargas, un corpulento bateador que debuta con los Ft.Myers Miracle, ha conectado diez cuadrangulares y remolcado 41 carreras en 50 partidos. Ambos jugadores pertenecen a los Indios de Mayagüez en nuestro béisbol invernal donde se han destacado en las últimas temporadas.

Lejos de ellos en el terreno, para ser específico en los jardines se encuentra otro boricua, Ángel Morales, quien entro en el 2013 a su séptima temporada como jugador profesional en la organización de los Mellizos. Morales está pasando por una de sus mejores temporadas luego de conectar 50 imparables en 176 turnos para un excelente promedio de .284 en 47 partidos del 2013. Solo ha cometido dos errores en 46 partidos en los jardines.

Temprano en la temporada a estos tres boricuas, se le unió otro más en Ft.Myers. Se trataba del lanzador zurdo Nelvin Fuentes quien había sido asignado nuevamente a los Miracle luego de haber comenzado la temporada 2013 en New Britain. Este zurdo ha lanzado en 11 partidos donde ha estado intocable con una perfecta ERA de 1.86 durante 19 entradas. También ha recetado 28 ponches y apenas ha concedido dos bases por bolas. Es un pilar en el bullpen de los Indios de Mayaguez en la Liga Invernal Boricua.

Cuatro puertorriqueños  en Ft.Myers que buscan su sueño, llevar sabor latino a Minnesota.

Deja un comentario