Home / Ligas Menores / CINCO BORICUAS EN EL FSL ALL-STAR GAME

CINCO BORICUAS EN EL FSL ALL-STAR GAME

FloridaStateLeague

 

La Florida State League celebrara este próximo 15 de junio su juego de estrellas en el estadio Florida Auto Exchange Stadium, hogar de los Dunedin Blue Jays en Florida. En dicho partido estarán activos cinco puertorriqueños, los cuales hasta el momento están pasando por tremendas temporadas en el béisbol de liga menor con sus equipos.

En el equipo de la división del norte estarán activos los boricuas Javier Baez y Jesse Hernandez. Baez, un campo corto quien está señalado para ser la próxima estrella de los Cubs en Chicago, cuenta con 9 HR’s y 36 RBI’s en 53 partidos con los Daytona Cubs. Por su parte, Hernandez un lanzador derecho perteneciente a los Blue Jays, mantiene una foja de 3.13 en 11 partidos iniciados. Ha lanzado 60 entradas con 44 ponches recetados. Ambos jugadores pertenecen a los Leones de Ponce en el béisbol invernal boricua.

Pasando al equipo de la división del sur fueron incluidos tres puertorriqueños incluyendo dos indios y un cangrejero. Los dos indios lo son Tomas J. Rivera, jugador del cuadro de St.Lucie Mets quien será acompañado por el corpulento Kennys Vargas. Este joven ha conectado 11 HR’s y remolcado 48 carreras en su debut en la Florida State League.

Por último, Jonathan Rodríguez, perteneciente a los Cangrejeros de Santurce estará en uniforme del equipo estrellas de la división del sur. Rodríguez cuenta con un excelente promedio de .285 en 50 partidos con los Palm Beach Cardinals.

Un boricua que brillara con su ausencia lo es Eddie Rosario quien lidera esta liga con .342  y no hizo el roster de la división del sur.

Deja un comentario