Home / Ligas Menores / CLAUDIO AL SAL ALL-STAR GAME

CLAUDIO AL SAL ALL-STAR GAME

 

8615057632_e5a393b598_z

El lanzador boricua Alexander Claudio fue seleccionado para el Juego de Estrellas de la South Atlantic League en el First Energy Park en Lakewood. Claudio, quien representara las Estrellas del Norte en dicho partido, ha tenido una destacada actuación en lo que va de temporada por lo que fue premiado con dicho galardón de ir al partido de estrellas de media temporada.

Claudio, quien es un lanzador zurdo, milita con los Hickory Crawdads sucursal Clase A media de los Rangers en la South Atlantic League. Este joven en 21 partidos tiene una ERA de 1.33 con diez partidos salvados. Además ha lanzado 40 entradas en las que receto 51 ponches. Apenas le batean .145 la oposición, y solo ha regalado cinco bases por bolas.

Pertenece a los Leones de Ponce en el béisbol invernal boricua donde en las pasadas temporadas ha visto acción. Probablemente este joven, ya un poco más desarrollado en una liga más avanzada o tal vez en las mayores, pueda ser una pieza clave en el bullpen de Puerto Rico en el próximo Clásico Mundial de Béisbol 2017.

Deja un comentario