Home / Ligas Menores / Tres boricuas rumbo a Spokane

Tres boricuas rumbo a Spokane

1004589_486127704814666_350629703_n

 

Un trio boricua fue enviado a Washington para este próximo viernes cuando comience la temporada regular de los Spokane Indians, sucursal Clase A corta de los Texas Rangers, en la Northwest League.

Los tres puertorriqueños lo son Alex de la Cruz, Gabriel Roa y JanLuis Castro. Estos tres jóvenes comenzaran su segunda temporada en el béisbol profesional de los Estados Unidos.

Castro, quien debuto la pasada temporada en la Liga de Verano de Arizona con los Rangers, tuvo una destacada actuación bateando .350 en 37 partidos. Esta actuación lo llevo a ser seleccionado por los Criollos de Caguas en su primer turno del Sorteo de Novatos de la Liga Profesional de Puerto Rico.

Por su parte Roa, quien estudio en Wabash College, tendrá su segunda estadia en Spokane, ya que en el 2012 debutó profesionalmente con los Indians. Tuvo un promedio de .261 en 65 partidos. Aparentemente este joven está haciendo una transición del campo corto a los bosques.

Y por último, Alex de la Cruz, quien en los pasados años fue uno de los lanzadores más destacados del béisbol aficionado en Puerto Rico, fue firmado como agente libre por los Rangers en el 2012. Debuto en la Liga de Verano de Dominicana donde tuvo una ERA de 1.93 en 18 partidos. Ademas salvo nueve partidos y lanzo 37 entradas con 29 ponches recetados.

Estos jóvenes tuvieron una breve participación en la Liga Profesional de Béisbol de Puerto Rico la temporada pasada.

Deja un comentario