Home / Ligas Menores / Mas cerca Springer

Mas cerca Springer

 

SPRINGER1-200x300

 

 

El jardinero boricua George Springer fue subido a Oklahoma City RedHawks, sucursal AAA de los Houston Astros luego de tener una tremenda primera mitad de temporada en la Texas League.

Springer, quien pertenece a los Indios de Mayagüez en la Liga Profesional de Béisbol de Puerto Rico, conecto 19 cuadrangulares  con los Corpus Christi Hooks, donde estuvo junto a los boricuas Rene García y Enrique Hernández en más de 70 partidos. Este joven tuvo un excelente promedio de bateo de .297 producto de 81 imparables en 273 viajes al plato. Además conecto 20 dobles y remolco 55 carreras en una alineación donde la mayor parte fue tercer bate, incluyendo varios partidos como abridor de tanda.

Para añadirle a su resume, apenas fue fusilado en intento de robo en cinco ocasiones, estafándose 23 bases. Hasta el momento el único problema de Springer en el plato es su disciplina, ya que cuenta en la temporada actual con más de 90 ponches, sobrepasando su número de imparables en la temporada.

Este jardinero, de madre boricua y padre panameño, podría convertirse en el próximo puertorriqueño en jugar en las Grandes Ligas y en un futuro en nuestra nueva estrella en el mejor béisbol del mundo.

Se unirá a los RedHawks luego que culmine su participación en el Juego de Estrellas de la Texas League.

 

Deja un comentario