Home / Ligas Menores / Vuelve a brillar Edwin Díaz

Vuelve a brillar Edwin Díaz

1044730_203723426418287_1804607476_n

 

 

El espigado lanzador Edwin Díaz ayer volvió a lanzar otra joya monticular en apenas su segunda apertura de la temporada 2013. Díaz lanzo por espacio de cinco entradas en las que le conectaron apenas tres imparables y no le lograron anotar ninguna carrera por Pulaski Mariners. También receto 5 ponches y solamente embazo a un bateador de Bluefield.

“La clave fue estar concentrado y relajado todo el tiempo, antes del juego estuve escuchando música cristiana y eso me ayudo bastante” nos dijo Díaz en una entrevista que le realizamos esta mañana vía telefónica desde Estados Unidos.

Este joven también sorprendió mucho a la organización de los Marineros en su primera apertura, cuando en seis entradas solo permitió un imparable con nueve ponches propinados vs Burlington. Fueron los mismos Marineros quienes impidieron que Díaz lograra debutar en la Liga Profesional de Beisbol de Puerto Rico cuando le pidieron que se quedara descansando en el invierno.

Díaz fue seleccionado en el pasado sorteo de novatos de las Grandes Ligas en la tercera ronda por los Marineros y rápidamente fue enviado a la Arizona League donde no las tuvo consigo registrando una ERA de 5.21 en nueve partidos iniciados. La próxima salida de Díaz será este próximo domingo contra los White Sox de Bristol.

Deja un comentario