Home / Ligas Menores / Ortiz y Vázquez elegidos al Juego de Estrellas de la Eastern League

Ortiz y Vázquez elegidos al Juego de Estrellas de la Eastern League

 

IMG_9480_480_308zif7e_n03ywz51

 

Los puertorriqueños Christian Vázquez y Daniel Ortiz fueron elegidos para participar del Juego de Estrellas de la Eastern League este próximo 10 de julio en New Britain. Ambos prospectos, quienes estarán en el equipo de las estrellas del oeste, han tenido una sólida temporada en la sucursal AA de sus organizaciones, Boston Red Sox y Minnesota Twins.

Vázquez, un receptor natural de Bayamón, milita con los Portland SeaDogs, sucursal AA de los Red Sox. Este joven tiene un promedio de .240 en 51 partidos producto de 42 imparables en 175 viajes al plato. Además ha conectado diez dobles y cuatro cuadrangulares con 27 remolcadas. Reconocido por su defensa, Vázquez tiene un promedio de fildeo de .992 comiendo apenas 4 errores. Los corredores en la Eastern League no han tenido mucha suerte con este boricua, ya que fusila a un 47%(más alto en su carrera) de corredores. El pasado año participo con los Atenienses de Manatí en la Liga de Béisbol de Puerto rico.

Por otro lado, Ortiz, un jardinero el cual se ha destacado con los Indios de Mayagüez en las pasadas temporadas siendo uno de sus mejores bateadores, ocupara los jardines de las estrellas del Oeste. Hasta el partido de hoy promedia .281 con los New Britain RockCats. En 79 partidos ha conectado 31 extrabases producto de veintiún dobles, tres triples y siete cuadrangulares. También ha remolcado 41 carreras en ese lapso de tiempo. A la defensiva ha cometido cinco errores en 76 juegos con nueve asistencias en una primera mitad de temporada.

Este partido sera presentado por Dunkin Donuts.

Deja un comentario