Home / Ligas Menores / Participación boricua en el Eastern League All-Star Game

Participación boricua en el Eastern League All-Star Game

1070024_599730406713683_847366678_n

 

 

Ayer se celebro el Juego de Estrellas de la Eastern League en New Britain ante 8,633 fanáticos donde las Estrellas del Oeste blanquearon las Estrellas del Este con marcador de 5-0.

En dicho partido tres boricuas vieron acción en ambos equipos. En las Estrellas del Oeste se encontraba Adalberto Santos y un dúo con las Estrellas del Oeste, Daniel Ortiz e Christian Vázquez.

Proveniente de los Altoona Curve, sucursal AA de los Pirates, el infield de ascendencia boricua Adalberto Santos vio acción con las Estrellas del Este. Santos patrullo la antesala en mitad del partido y consumió un turno en el que no logro conectar de imparable. En la temporada regular batea para .281 producto de 66 imparables en 235 viajes al plato. También ha conectado 6 cuadrangulares y tiene 33 carreras remolcadas.

Por su parte, el dúo boricua en las Estrellas del Este, Daniel Ortiz y Christian Vázquez fueron titulares en el jardinero central e receptor respectivamente.

Ortiz, quien fue octavo bate, se fue en blanco en dos turnos consumidos. Este joven en la temporada regular con los New Britain RockCats, tiene un respetable promedio de .270 en 86 partidos. Además cuenta con veintidós dobles, ocho cuadrangulares y cuarenta tres remolcadas.

En la receptoría del Este, Christian Vázquez, fue el receptor regular y noveno bate. Vázquez en dos viajes al plato no logro conectar de imparable. Con los Portland SeaDogs, batea .247 con cuatro cuadrangulares y veintinueve remolcadas.

 

Deja un comentario