Home / Ligas Menores / Vuelve en grande Alvarado

Vuelve en grande Alvarado

World Baseball Classic - Second Round - Miami - Italy v Puerto Rico

 

 

El lanzador veterano Giancarlo Alvarado volvió por la puerta ancha al béisbol organizado luego de varias temporadas activo en el viejo oriente y una breve estadía en México antes de lograr un acuerdo con la organización de los New York Mets y volver en su ruta al circo grande, sueno que comenzó ya hace más de una década.

Alvarado, quien firmo como agente libre en el 1995 con los Pirates, fue enviado por los Mets a su sucursal AAA en la Liga del Pacifico con Las Vegas 51’s, donde ha estado intocable luego de seis salidas como abridor con una perfecta ERA de 2.08 con cuatro victorias, sin conocer la derrota. En ese lapso de tiempo, ha tirado 30 entradas en las que le han conectado 32 imparables y solo le han anotado siete carreras limpias. Los bateadores de dicha liga solo le conectan para .276 durante este tiempo y solo ha permitido tres cuadrangulares.

En sus primeras cinco salidas de su regreso lanzo en cada partido más de cinco entradas en las que estuvo imparable, antes de su sexta salida, cuando permitió cuatro carreras en cuatro entradas.

Aun con dicha actuación, Alvarado, fue enviado por los Mets a la sucursal AA en la Eastern League. Con varias nuevas experiencias dentro del béisbol, incluyendo tres temporadas en las otras Grandes Ligas, Japón, este veterano regreso al béisbol lujoso con más ganas de entrar al grupo selecto de puertorriqueños en jugar en las mayores.

Deja un comentario