Home / Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico / José David Flores nombra a su grupo de coaches

José David Flores nombra a su grupo de coaches

Vía cangrejeros.net – El nuevo dirigente de los Cangrejeros de Santurce, José David Flores,  no perdió tiempo y ya comenzó a hacer sus 46196_110983599061685_363512622_nnombramientos oficiales de su staff de coaches, pero aprovechó el momento para expresarse sobre el regreso oficial del cangrejo a la cueva.

“Saludos a la mejor fanaticada del béisbol profesional en PR. La Gran Fanaticada Cangrejera. Me uno a las felicitaciones hacia todas las personas que de una manera u otra tuvieron que ver con la lucha del retorno absoluto del Cangrejo a su cueva el Estadio Hiram Bithorn. Por este medio quiero excusarme por no poder asistir personalmente a tan importante actividad. Mis compromisos con la organización de los Cachorros de Chicago me impiden la asistencia a tan importante fecha en la historia de nuestra franquicia. Como mencione anteriormente, que no les quepa la menor duda, que nuestro equipo estará de lleno en la lucha por el tan anhelado campeonato y trataremos de llevar al Cangrejo al sitial q merece estar hace mucho tiempo”. comentó vía facebook .

“Como Dickie ya ha mencionado por varios medios, mi gran staff de trabajo lo compondrán hasta el momento los siguientes: Carlos Arroyo (Lanzadores),Tony Rodriguez (Bullpen), Luis Aguayo (3ra), Jose “Chepito” Muñoz, (1ra) Cirilo Cruz (Bateo), Porky Lopez (Banco), Orlando Isales(OF/asistente).

Como ven en un staff de primera con muchos años de experiencia, pero más importante aun, con el mayor deseo de llevar al Cangrejo a Campeones en la temporada que se avecina.”

Flores concluyó destacando la labor de Dickie Thon y de su persona en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada. “Tanto Dickie Thon, como este servidor, nos hemos dado a la tarea de evaluar y conseguir el mejor talento disponible, sin escatimar en gastos, para lograr de nuestra franquicia, la mejor en todo PR”.

Espero ver el Estadio Hiram Bithorn repleto de esquina a esquina nuestro dia inaugural.

Dios los bendiga siempre y felicidades nuevamente…

Jose David Flores #11 (Manager)

 

Deja un comentario