Home / Ligas Menores / Romero a las estrellas de la NYPL

Romero a las estrellas de la NYPL

ROMEROOO

(Photo:Ashley Marshall/MiLB.com)

El jugador de ascendencia boricua Avery Romero quien se encuentra teniendo una exitosa temporada 2013 con los Batavia Muckdogs, sucursal clase A corta de los Marlins, fue seleccionado para el Juego de Estrellas de la New York Penn League. Este clásico de media temporada será este próximo 13 de agosto.

Romero, quien será parte inicial de las Estrellas de la Liga Nacional, fue seleccionado en el 2012 en la tercera ronda del Sorteo de Novatos de las Grandes Ligas por los Marlins, por lo que entro en el 2013 a su segunda temporada en el béisbol organizado con dicha organización.

Este joven, que apenas tiene 19 años, con los Muckdogs  ha conectado 54 imparables en 159 viajes al plato para un promedio de .340 en 44 partidos. Cuenta con 17 extra bases producto de dos cuadrangulares y quince dobles. Romero también ha remolcado 28 carreras y solo se ha ponchado en 24 ocasiones. Muchos expertos del béisbol lo comparan con Dan Uggla cuando se desarrollaba en las menores.

Por investigaciones del estadístico boricua Humberto Charneco, la relación de Romero con Puerto Rico se debe a que su padre, es natural de Vieques, por lo que fue seleccionado por los Indios de Mayagüez en el pasado sorteo de novatos. Sería de gran impresión ver este jugador participar en nuestra liga invernal en las próximas temporadas.

Deja un comentario