Home / Ligas Menores / Juego de Estrellas de la Northwest League

Juego de Estrellas de la Northwest League

913131_10151721577422347_986631905_n

La Northwest League ayer celebro su partido de estrellas del 2013 en el Everett Memorial Stadium, donde las Estrellas del Norte se impusieron ocho carreras por siete ante las Estrellas del Sur. El partido que tuvo una asistencia de 3,813 fanáticos y una duración de dos horas con veinticuatro minutos, tuvo un boricua en acción, representando las Estrellas del Norte, Janluis Castro.

Castro quien milita con los Spokane Indians, jugo la mitad del partido en la segunda almohadilla y consumió dos turnos en los que no logro conectar de imparable. En el 2013, tiene un promedio de .243 en 48 partidos producto de 41 imparables en 169 viajes al plato. Además tiene ocho dobles con cuatro cuadrangulares y veintinueve carreras remolcadas.

Originalmente otros dos boricuas más fueron seleccionados para participar de este clásico de media temporada con las Estrellas del Norte junto a Castro pero no sucedió por varias complicaciones. Los otros dos lo eran Kevin Torres y Dickie Thon Jr. Torres por su parte fue subido a Hickory y Thon, aunque estuvo presente en el partido, no vio acción debido a una lesión.

También estuvo presente el boricua Rafael Santo Domingo quien fue parte del staff de las Estrellas del Sur, ya que es coach de los Everett AquaSox.

Deja un comentario