Home / Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico / Negociación con otro posible Administrador

Negociación con otro posible Administrador

 

images

 

DR. RAUL VILLALOBOS DIAZ – Poco a poco se va aclarando el panorama. Eso urge. Con el tiempo en contra y luego de varios intentos fallidos con alegados grupos interesados – entre ellos la Familia Bonetti, empresarios dominicanos – ahora surge el nombre de, el Dr. Raúl Villalobos Díaz, puertorriqueño, que en el pasado, estuvo ligado como socio, a Carolina y San Juan.

La reunión se llevó a cabo hoy jueves en Mayagüez y se da por hecho el acuerdo final entre las partes.

El Alcalde, José Guillermo Rodríguez, contra el reloj, ha estado buscando un nuevo grupo ante la decisión de la Fundación M2010 de no administrar la franquicia.

 El Dr. Villalobos Díaz, luego de una conversación telefónica, tiene una reunión pendiente con el gerente general, Ramón Luis ‘Wito’ Conde para auscultar la opción de que Conde permanezca con el equipo. Conde tiene un contrato vigente con la franquicia mayagüezana. Solo queda la confirmación de esta noticia y la Conferencia de Prensa para aclarar dudas, contestar preguntas, dejar atrás la incertidumbre, rumores y especulaciones y comenzar a trabajar de cara a la próxima temporada. José Guillermo tiene la palabra.Importante la opinión de la Familia Aquino.

(Información extraoficial sujeta a ser confirmada o negada por las autoridades pertinentes). Ese es parte del problema que ‘las autoridades’ no dicen ni una cosa ni la otra.

Por: David Polanco/ Rumbo Al Camerino

Deja un comentario