Home / Ligas Menores / Reparte “Sugar” Díaz en Pulaski

Reparte “Sugar” Díaz en Pulaski

558814_10201424204542629_199524860_n

Otro gran partido para el Edwin“Sugar” Díaz en la Appalachian League por los Pulaski Mariners, sucursal rookie league de la organización de Seattle.

El lanzador boricua Edwin Díaz, natural de Naguabo, lanzó siete entradas completas en las que solo le conectaron cinco imparables y no le anotaron ninguna carrera vs Bluefield BlueJays. Díaz, regalo una base por bolas y receto diez ponches, empatando su marca personal en dicho reglón. Esta fue su apertura número doce de la temporada 2013, en donde ha estado intocable en la mayoría de los partidos.

Con la victoria de Díaz, los Pulaski Mariners clasificaron a la postemporada, por lo que será la primera vez que este joven boricua participe en estas series.

En el 2013, tiene marca de cinco victorias y una sola derrota con 1.41 de ERA. También ha lanzado un total de 64 entradas, en las que ha permitido apenas doce carreras. Además ha ponchado 76 bateadores y a encaminado solo 16 hombres a base gratuitamente. Sus oponentes apenas le batean para .176 en la Appalachian League.

Se espera que este prometedor lanzador debute en nuestra liga esta próxima temporada invernal con los Cangrejeros de Santurce.

Deja un comentario