Home / Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico / Cambios a granel en la Sultana del Oeste

Cambios a granel en la Sultana del Oeste

Basic CMYK

Los máximos campeones de la Liga Invernal de Béisbol de Puerto Rico, Indios de Mayagüez, comenzaran la próxima temporada 2013-2014 con varios cambios.

El primer cambio viene en la parte alta de la gerencia, cuando el Dr. Raúl Villalobos es el nuevo administrador de la tribu. Junto a él, llega el famoso gerente general boricua, Frankie Thon para formar la tropa mayagüezana con miras a su campeonato número 18. El ex gerente Wito Conde, será el nuevo asesor del alcalde mayagüezano José “Guillermo” Rodríguez en el equipo.

Los indios también contaran con un staff nuevo en su plantel, comenzando con la llegada de Carlos Baerga, quien capitaneara a los indios. Junto a Baerga, llega Iván de Jesús, para unirse a los ya “coaches viejos” Rafy Chaves, Josue Matos y Stephen Morales para ayudar a los jóvenes y veteranos de este conjunto.

Según informo Thon en el programa radial Rumbo Al Camerino, ya trabaja para conseguir los permisos para los diferentes jugadores con varias organizaciones de las Grandes Ligas, entre ellas los Mellizos de Minnesota. Además comento que los Mellizos desean que Eddie Rosario participe de la Arizona Fall League y luego de la LBPPR, cosa que solo afectaría a los indios por varios días.

También se supo que varios jugadores como Adam López, Tomas J. Rivera y Andrew Barbosa desean participar y debutar en nuestra liga con los indios.

Se desconoce si Francisco Lindor en efecto participara con Mayagüez ya que hace varias días fue colocado en la lista de lesionados de los Akron Aeros, debido a un pequeño percance en su espalda.

Mañana viernes se dará acabo una conferencia de prense donde presentaran este nuevo grupo de integrantes de la tribu mayagüezana.

Deja un comentario