Home / Ligas Menores / Trio boricua a la Arizona Fall League

Trio boricua a la Arizona Fall League

hi-res-163453394_crop_650

 

 

Esta tarde anunciaron los rosters de los equipos para la Arizona Fall League 2013 que dará comienzo este próximo 8 de octubre donde estarán activos probablemente los mejores prospectos de cada organización o los jóvenes que están preparados para debutar en las Grandes Ligas.

En la lista se encuentran tres boricuas Antonio Jiménez, Javier Báez y Eddie Rosario.

Rosario estará activo con los Grendale Desert Dogs. En la temporada 2013 este joven ha estado activo en Fort Myers Miracle y New Britain Rock Cats, donde tiene unos respetables números que lo reconocen como uno de los mejores boricuas en el sistema de menores. Ha participado de 105 juegos entre ambas ligas con .308 de promedio, 31 dobles, 8 triples y 10 cuadrangulares. Además ha remolcado 69 carreras y se ha estafado nueve bases. La participación de Rosario en esta liga atrasara su llegada a Puerto Rico para incorporarse a los Indios de Mayagüez en nuestra liga invernal.

Por su parte, Javier Báez, participara con los Mesa Solar Sox. Báez ha tenido una temporada de ensueño entre clase A fuerte y AA con los Chicago Cubs. Se encuentra segundo en cuadrangulares en todas las menores con 35, detrás del también boricua George Springer quien cuenta con dos más que Báez. También cuenta con 33 doble. En días atrás los Cubs habían anunciado que Báez no iría a esta liga de prospectos, pero al parecer algo los hizo cambiar de parecer. Es incierta aun su participación en nuestro torneo local.

Por último, Antonio Jiménez militara con los Salt River Rafters. Este receptor quien fue subido hacen unos días a Buffalo, sucursal AAA de los Blue Jays pudiera subir al gran circo cuando se expandan los rosters de las mayores. Jiménez en el 2013 entre AA y AAA tiene un promedio de .288 con 4 HR’s y 38 remolcadas. Participara en nuestra liga invernal con los Cangrejeros de Santurce.

De este trio boricua, Báez y Jiménez irán a su segunda experiencia en dicha liga y Rosario debutara en la mejor liga de prospectos de los Estados Unidos.

Deja un comentario