Home / Ligas Menores / Se atrasa llegada de Jiménez a Toronto

Se atrasa llegada de Jiménez a Toronto

7085218

Hasta hace un par de semanas los planes del dirigente de los Toronto Blue Jays John Gibbons, era el que el receptor boricua Antonio Jiménez fuera ascendido al equipo grande luego del primero de septiembre cuando los rosters de los equipos se expanden a 40 jugadores.

Sin embargo esos planes al parecer se han hecho agua al Jiménez, cuando este pasado jueves, el principal prospecto de la receptoría de los Blue Jays fuera colocado en la lista de inactivos por el equipo Buffalo Bisons, filial triple A de los Azulejos. Esto debido por problemas en su codo de lanzar.

Jiménez fue sometido la pasada temporada a la operación “Tommy John” en su codo de lanzar. Por lo cual la situación actual de Jiménez es de día a día. Según Gibbons el equipo lo está monitoreando y de ser algo leve podría ser subido en cualquier momento.

“Aún no sabemos cuan grave es la lesión” indico el dirigente. “Si es algo de un par de días podríamos traerlo cuando recupere”. De lo contrario podría ser enviado a descansar por el resto de la temporada.

El boricua estuvo la mayor parte de la temporada en Doble A con los New Hampshire Fisher Cats donde bateo .283 en 50 juegos. Fue ascendido semanas atrás a Triple A con los Bisons donde bateo .233 en ocho juegos antes de la lesión.

Tiene programado participar de la Arizona Fall League desde el 8 de octubre y más adelante en la Liga Invernal de Puerto Rico con los Cangrejeros de Santurce.

Por: Noel Mártir Arcelay

Deja un comentario