Home / Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico / Resumen del sorteo de la LBPPR

Resumen del sorteo de la LBPPR

LBPRC

La Liga Profesional de Béisbol Invernal de Puerto Rico celebro hoy el Sorteo de Novatos 2013 donde estuvo lleno de muchas sorpresas que para algunos conocedores del beisbol, fueron buenas y otras malas. El evento se dio en The Wings en Caguas, y comenzó a eso del mediodía de hoy jueves 12 de septiembre.

En la primera ronda, los Atenienses sorprendieron con su primera selección con Víctor Caratini. Manatí, quien estaba representado por Edwin Rodríguez y Rubén Escalera, estaban inclinados a escoger a Jan Hernández, cosa que al final cambio. Seguido de Manatí, los Gigantes de Carolina tenían dos turnos de primera ronda, donde escogieron a los lanzadores Joe Jiménez y Emilio Pagan sucesivamente.

En el cuarto turno, Omar García fue seleccionado por los Cangrejeros de Santurce. Otra sorpresa, ya que se esperaba que Santurce escogiera a Joe Jiménez tratando de unir a dos hermanos en los Cangrejeros. Seguido, los Indios de Mayagüez escogieron al torpedero Jan Hernández quien es natural de San Lorenzo.

Al final de la primera ronda, Alex Cora y los Criollos de Caguas escogieron al lanzador derecho José de León, quien es natural de Isabela y pertenece a la organización de los Dodgers.

Jóvenes tales como Christian Arroyo, Steven Negrón, Ángel Rosa, Dennis Torres, Edwin Díaz entre otros fueron escogidos en el sorteo con miras a la próxima temporada.

Abajo el listado oficial de los jugadores seleccionados:

capture-20130912-162101

Deja un comentario