Home / Ligas Menores / Stroman se une a los nuestros

Stroman se une a los nuestros

060312_stroman

Como la mayoría de los casos, siempre hay sorpresas en los sorteo con jugadores que nadie conocía o se desconocía su parentesco con Puerto Rico.

En el sorteo de novatos del 2013 de la Liga de Béisbol Invernal de Puerto Rico, le tocó el turno al lanzador derecho Marcus Stroman, quien fue seleccionado por los Indios de Mayagüez en la sexta ronda.

Stroman, pertenece a los Toronto Blue Jays, quienes lo escogieron en el Sorteo de Novatos de las Grandes Ligas en el 2012 en la primera ronda, turno 22 procedente de la Universidad de Duke. En el 2012 debuto en el béisbol profesional donde tuvo 3.26 en 15 partidos antes de ser suspendido por el programa de sustancias prohibidas de liga menor.

En el 2013, fue enviado a New Hampshire sucursal AA de los Blue Jays, donde tuvo una efectividad de 3.30 en 20 partidos iniciados. Además gano nueve partidos en 111 entradas lanzadas con 129 ponches. Al final de esta temporada fue catalogado el quinto mejor prospecto de la organización.

Este lanzador derecho nació en New York y su madre es natural de San Juan, por lo que es elegible para jugar en nuestra liga invernal y en cualquier torneo con el equipo nacional de Puerto Rico.

Deja un comentario