Home / Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico / Herron vendrá como nativo

Herron vendrá como nativo

0231134-2jpg-c4ca7d3bc1161a1b_large

Los Indios de Mayagüez en el béisbol invernal boricua se encuentran mediante un procedimiento para firmar al lanzador derecho Tyler Herron como agente libre nativo.

Herron es elegible para participar en nuestro torneo como nativo, ya que su madre nació en la Base Aérea de Ramey en Aguadilla. Es hija de un piloto de B-52. La persona encargada de descubrir a este lanzador lo fue Ruben Escalera, gerente general de los Atenienses de Manatí, quien lo trajo la pasada temporada en calidad de refuerzo.

Fue escogido en el 2005 por los Cardinals en la primera ronda del sorteo de novatos donde participo en cinco temporadas en ese sistema de liga menor. Luego fue dejado en libertad por dicha organización y paso por varios equipo de Liga Independiente, antes de lograr volver al béisbol organizado la temporada 2013 con los Washington Nationals.

En el 2013 tuvo una efectividad de 2.70 en 43 partidos entre Clase A Avanzada y AA. También receto 90 ponches con 32 bases regaladas en 66 entradas lanzadas. Además salvo seis partidos y la oposición le bateo para .240 en ese lapso de tiempo.

Otro interesante lanzador que se une a los nuestros en el béisbol organizado.

Deja un comentario