Casi lista la tribu

1612049

Los Indios de Mayagüez del béisbol invernal boricua contrataron a los tres refuerzos que le faltaban para completar su cuartada de jugadores extranjeros para la temporada que inicia en cuatro semanas exactas. El trio de nuevo jugadores lo son los lanzadores Scott Maine y Daniel Coulombe junto al jugador del cuadro Chris Curley.

Curley, jugo en el 2013 con los Winston-Salem Dash, sucursal Clase A fuerte de los Chicago White Sox donde quedo jugador más valioso de la Carolina League. Tuvo un promedio de .280 en 136 partidos con 24 dobles, 24 cuadrangulares y 92 carreras impulsadas. También se estafo 14 bases. Este fue su cuarto año como profesional, luego de haber sido firmado como agente libre en el 2009 por los Atlanta Braves, quienes lo dejaron libre en el 2011, donde jugo béisbol independiente.

Por otro lado, el lanzador Scott Maine tiene vasta experiencia en el circo grande con los Chicago Cubs y Cleveland Indians en las pasadas temporadas. En el 2003 lanzo 19 partidos en AAA con los Miami Marlins, antes de ser dejado en libertad.

Además, se unirá a la tribu el joven Daniel Coulombe, quien pertenece a la organización de Los Ángeles Dodgers. En el 2013 participo con los Rancho Cucamonga Quakes donde en 54 partidos tuvo una efectividad de 4.05 durante 66 entradas con 85 ponches propinados. Este lanzador viene recomendado por el entrenador de lanzadores de los indios, Rafy Chaves quien precisamente trabaja con los Dodgers.

La tribu originalmente contemplaba la opción de traer como refuerzos a Joey Gallo y Ryan Rua como su cuadro interior pero ambos sufrieron percances que les impiden participar en nuestra liga. Gallo se lastimo en la instruccional, mientras que Rua se quedara en la Arizona Fall League por recomendación de su organización.

Estos tres jugadores se unen a los ya mencionados anteriormente; los jardineros Michael Taylor, Jerry Sands, así como los lanzadores Matt Maggil, Steve Smith, Sam Runion, Jeremy Kehrt y Kanekoa Texeira.

Este equipo comienza su jornada 2013-2014 el próximo 1 de noviembre cuando reciban la visita de los Leones de Ponce en el Estadio Isidoro García de Mayagüez.

Deja un comentario