Home / Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico / Robinson y Singleton a los Cangrejeros

Robinson y Singleton a los Cangrejeros

20110624_accionbei_2962867

Los Cangrejeros de Santurce contrataron los servicios del jardinero Derrick Robinson y al prospecto Jonathan Singleton para la próxima temporada invernal boricua 2013-2014.

Robinson, es un jardinero perteneciente a la organización de los Rojos de Cincinnati donde este ano participo de 102 partidos en las Grandes Ligas, siendo la mayoría un sustituto en las ultimas entradas por la llamada “Maquinaria Roja”. Tuvo un promedio de .255 producto de 49 imparables en 192 viajes al plato con siete dobles y tres triples. Este joven fue firmado por la organización de los Royals donde estuvo 6 temporadas corridas donde no pudo llegar al circo grande aun teniendo temporadas buenas y logrando varios méritos.

Por su parte, Singleton, es una primera base pertenece a los Houston Astros donde en la temporada 2013 dividió méritos entre AA y AAA. Al final tuvo un promedio de .230 con 11 cuadrangulares y 44 carreras impulsadas. Antes de la temporada 2013, fue catalogado como el mejor primera base de todas las menores por Baseball América.

Estos dos jugadores se unen a los ya refuerzos firmados de Santurce; los lanzadores Jorge Martínez, Julio de Paula, Zach Phillips, David Harden, James Houser y al jardinero Austin Wates.

Además en otra reciente movida, los Cangrejeros recibieron los servicios de Dickie Thon Jr a cambio del segundo turno del sorteo de novatos del 2014.

Deja un comentario