Home / Ligas Menores / Como en su casa Noel Cuevas

Como en su casa Noel Cuevas

995512_10201815940255777_1400840921_n

“Siempre añore jugar con los Indios” esas fueron las primeras palabras del prospecto boricua Noel Cuevas quien fue enviado a los Indios de Mayagüez procedente de los Criollos de Caguas hacen 3 días atrás. Cuevas es un jardinero derecho, natural del pueblo de Camuy, quien pertenece a la organización de Los Angeles Dodgers y que solo había consumido un par de turnos en su antiguo equipo.

“Desde que los Lobos de Arecibo desaparecieron, comencé a mirar a los Indios, siempre añore jugar con el equipo” nos comentó Cuevas en la primera practica con los Indios de Mayagüez. Este joven apenas  ha consumido siete turnos en la Liga Profesional de Béisbol de Puerto Rico, y no es sorpresa para muchos ya que estaba en un equipo lleno de jardineros veteranos en nuestra liga.

Ahora llega a un nuevo hogar, donde tiene grandes posibilidades de estar en los jardineros con un grupo de jóvenes y veteranos que irán en busca de un campeonato en nuestra liga invernal boricua. “Pienso que voy a tener mucha oportunidad de juego aquí, me desarrollo mientras más tiempo de juego tenga y creo que aquí la tendré” añadió este joven en referencia a su posible oportunidad de juego en la tribu.

En los Estados Unidos, estuvo a un nivel impecable con los Rancho Cucamonga Quakes de la California League donde bateo para .284 con 25 dobles, 10 triples y 12 cuadrangulares. Además remolco 66 carreras y se estafo 38 bases en 123 partidos. “Pienso que me fui bien, tuve una temporada sólida, la mejor de mi carrera, estamos trabajando para tener una temporada buena en doble A este próximo ano” comento sobre su temporada 2013 en el béisbol organizado.

Para el primero de noviembre, Cuevas estará uniformado para la noche inaugural de la temporada 2013-2014, su primera en la LBPRC, con los Indios de Mayagüez, y posiblemente podría estar en uno de los jardines de los indios.

Deja un comentario