Home / Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico / “A dar lo mejor de mi”

“A dar lo mejor de mi”

DSC01854(FOTO/ GABRIEL SUAREZ)

A demostrar su poder en Puerto Rico. Ese es el lema que llevara consigo mismo, el corpulento bateador, Kennys Vargas quien será la primera base de los indios de Mayagüez en la temporada 2013-2014 de la Liga Profesional de Beisbol Roberto Clemente.

“Me siento súper bien y emocionado de estar con los Indios de Mayagüez.” comentó Vargas al concluir la segunda practica de los Indios en el Isidoro García.

Vargas, se une a la tribu por tercer año consecutivo desde el primer día de temporada regular y su segundo como jugador regular o “de todos los días” de la tribu. “Veo al equipo súper emocionado, muchas caras nuevas. Esperamos que hagan el trabajo que necesitamos para ganar” dijo “el big papi 2” como es llamado por sus entrenadores y compañeros de equipo. En el 2012 bateo para .181 en 25 partidos con Mayagüez.

En los Estados Unidos, tuvo un año de ensueño donde estuvo activo con los Fort Myers Miracle de la Florida State League. Participo en 125 partidos donde tuvo un promedio de .267 con 19 cuadrangulares y 93 carreras remolcadas. Este joven podría ser protegido en el roster de los 40 de su organización el proximo mes de noviembre.

“Me fue súper bien, esperamos ser protegido en el roster de 40 este próximo diciembre. También en el 2014 espero ir a New Britain, pero no quiero estar mucho tiempo allí, mis planes son terminar en Grandes Ligas el próximo año” nos mencionó Vargas sobre sus metas para el año entrante.

Por ahora, Vargas y los indios, van tras el campeonato número 18 de Mayagüez en nuestro béisbol invernal.

Deja un comentario