Home / Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico / Limitado Montañez con Ponce

Limitado Montañez con Ponce

josueEl lanzador zurdo Josué Montañez quien se encuentra activo con los Leones de Ponce en la Liga Profesional de Béisbol Roberto Clemente, está limitado a lanzar solo vente entradas a petición de su organización en los Estados Unidos, Minnesota Twins.

“Tengo vente entradas con ellos pero este ano vengo ayudarlos a ver si entramos a la postemporada” nos mencionó Montañez antes del partido de los Leones en Mayagüez.

Montañez, en el 2013 estuvo activo con los Cedar Rapids Kernels donde lanzo en 26 partidos, 12 de ellos iniciando. Trabajo por 90 entradas donde tuvo una efectividad de 3.97 con 55 ponches. Allí solo concedió 30 bases por bolas y sus oponentes le batearon para .258 en la Midwest League.

“Estuve en la media todo el año y me fue bien, tuve que adaptarme a esa liga pero termine bastante bien” nos comentó sobre su temporada 2013 en los Estados Unidos.

En los Kernels estuvo acompañado de un boricua, José Orlando Berrios; “Dos boricuas juntos, nos dimos ayuda y se aprendió mucho durante la temporada” sobre su experiencia de esta con Berrios en un mismo equipo.

Este joven lanzador podría ir la próxima temporada a la Florida State League donde se encuentra la Clase A fuerte de los Mellizos. Antes de firmar profesionalmente este zurdo fue a lanzar en Miami Dade Collage donde trabajo su recta y también cogió experiencia para luego firmar en el beisbol organizado.

Ahora se concentra en trabajar su mecánica y ayudar a los Leones a volver a la cima de nuestro béisbol donde su repertorio será clave para dicho bullpen.

EN ESTA HISTORIA COLABORO GABRIEL SUAREZ

Abajo pueden ver la entrevista exclusiva de Josue Montañez con boricuasenligasmenores.com

Deja un comentario