Home / Ligas Menores / Recuperando el tiempo perdido

Recuperando el tiempo perdido

raul rivera 1El lanzador derecho Raúl Rivera, quien pertenece a la organización de los Houston Astros, se encuentra de plácemes en estos tiempos luego de estar saludable y comenzar a demostrar su talento al cien por ciento luego de varias temporadas aquejado por lesiones, incluyendo una operación en su codo de lanzar, llamada “Tommy John”. Esta lesión lo tuvo un año completo fuera de la loma.

“Esta temporada me fue súper bien gracias a Dios, tuve una buena temporada y todo fue básicamente mucho trabajo en cuestión de localización para dependisarce en el terreno de juego” nos comentó Rivera antes del partido entre Gigantes e Indios en el Isidoro García.

Rivera, en el 2013 dividió honores entre la liga de novatos en Florida y la Appalachian League, donde estuvo varias semanas. Entre ambas ligas tuvo una efectividad de 2.48 durante 21 partidos. Lanzo 32 entradas en las que regalo cinco bases por bolas y receto 30 ponches. Su oposición le bateo para apenas .244 durante ese lapso de tiempo. Al final, gano cuatro partidos en relevo, se mantuvo saludable y no tuvo ningún percance.

“Fue una experiencia súper grande porque estuve varias temporadas en la GCL, al moverme a Greenville se siente más el profesionalismo, hay fanaticada y uno sale al terreno con más intensidad para tratar de hacer un buen trabajo, fue única y esto me motiva a seguir trabajando para otros niveles” dijo Rivera, hermano menor del ex grandes ligas Saúl Rivera, sobre su experiencia en Greenville.

Con los Greenville Astros, en los últimos diez partidos tuvo 1.42 de efectividad siendo esta su primera participación en otra liga aparte de la GCL del estado de Florida.

En la liga invernal de Puerto Rico se encuentra activo con los Gigantes de Carolina, quienes lo escogieron en el 2009 en el sorteo de novatos del invierno; “La meta es salir a jugar, dar lo mejor de mí para que el equipo siga hacia delante” termino diciendo sobre sus metas con los Gigantes en esta temporada.

Abajo pueden ver la entrevista de Raul Rivera con boricuasenligasmenores.com

Deja un comentario