Home / Ligas Menores / Negrón logra sus sueños

Negrón logra sus sueños

DSC02223

Después de la tormenta viene la calma. Y ese mensaje en específico es el que lleva el prospecto boricua Steven Negrón en su mente, luego de cumplir la mayoría de sus sueños en un mismo año. Primero fue escogido por los Tigres de Detroit en el Sorteo de Novatos de las Grandes Ligas, el primero de sus sueños hecho realidad.

“Fue un momento inolvidable, algo que no lo esperaba así, uno sabe que puede jugar el juego pero por cosas personales uno nunca quiere ponerse cosas en la mente como que te van a draftear y todo eso, pero fue un momento inolvidable para mí y mi familia, algo que jamás me olvidare” nos comentó Negrón sobre el momento en el cual los Tigres lo seleccionaron.

Negrón, debuto este mismo año en el béisbol organizado en la GCL del estado de Florida y más adelante subido a la NYPL. Allí tuvo un promedio de .219 con dos cuadrangulares y 17 remolcadas entre ambas ligas, pero dejando una grata impresión con sus buenos movimientos o “range” dentro del cuatro interior.

“Fue una experiencia muy buena, los coaches te preparan para subir y todo eso, como yo salí de universidad ya estaba en ese paso de subir… Jugar primero en la GCL fue como decirme, tienes que tener paciencia aquí para poder ponerte ready para otros niveles y no sucedan cosas que no quieres” nos dijo sobre su primer año en el béisbol organizado.

Y hace varios meses cumplió otro de sus sueños al ser escogido por los Gigantes de Carolina en el sorteo de novatos de nuestra liga invernal; “Ese siempre fue mi sueño, lo he trabajado desde pequeño y desde ahí en adelante he trabajado para eso, gracias a Dios que ha pasado como uno quiere después de tanto sacrificio y trabajo” declaro antes del partido entre Indios e Gigantes.

Este joven boricua, pudo debutar en nuestra liga invernal el pasado jueves cuando salió como corredor emergente por los Gigantes de Carolina ante los Criollos de Caguas, otro sueño hecho realidad.

Ahora seguira trabajando para seguir siendo el ganador que es hasta el momento para seguir cosechando triunfos y logrando la mitad de sus otros sueños.

Abajo pueden ver la entrevista de Steven Negron con boricuasenligasmenores.com

Deja un comentario