Home / Ligas Menores / Contento Nieves con su trabajo

Contento Nieves con su trabajo

999204_10202178575521432_1422721358_n

El lanzador zurdo, Efraín Nieves se siente contento, luego de conseguir trabajo para la temporada 2014 en los Estados Unidos, casualmente con la misma organización con la que estuvo en la pasada temporada, los Toronto Blue Jays.

“Me fue bien, lleno de muchas altas y bajas pero pude lograr mejorar algunas cosas que necesitaba trabajar y conseguimos trabajo para el año que viene, que es lo importante” nos comentó sobre su temporada 2013 en los Estados Unidos.

En el sistema de Toronto, a donde llegó luego de ser seleccionado en la Regla 5 de las Ligas Menores el pasado invierno, estuvo activo en dos sucursales, con los Dunedin Blue Jays y Lansing Lugnuts. Entre ambas ligas, registro efectividad de 4.46 en 35 partidos, 4 de ellos iniciados. Durante 74 entradas propino 67 ponches y regalo 37 bases por bolas.

Para este boricua al igual que para muchos jóvenes más, entienden que nuestra liga de invierno les ayuda a prepararse para ir a los Estados Unidos y tener mucho más éxito, pero no todos tienen la dicha de estar activo en cada temporada, como lo ha estado Nieves desde sus comienzos con los Senadores de San Juan. “Esto es una liga que ayuda mucho a los jóvenes tanto como a los veteranos a mantenerse para conseguir trabajo, mientras que a nosotros los jóvenes nos ayuda a adquirir experiencia” dijo Nieves Jr en cuanto a su experiencia en la liga invernal.

Esto sin olvidar, que este zurdo fue parte del histórico equipo de Puerto Rico que nos representó dignamente en el Clásico Mundial de Béisbol 2013, quedando subcampeones.

“Experiencia única, puedo estar aquí y hablar horas en base a lo que paso en el clásico, experiencia súper bonita y más llevar ese nombre en el pecho de uno” hablo entre sonrisas sobre el WBC.

Abajo pueden ver la entrevista de Efraín Nieves Jr con boricuasenligasmenores.com

Deja un comentario