Home / Ligas Menores / Reunión boricua en Kissimmee

Reunión boricua en Kissimmee

598771_t607

Los Astros de Houston anunciaron el pasado martes los jugadores que fueron invitados al campo de entrenamiento de las Grandes Ligas para esta temporada 2014. En la lista se incluyó a varios boricuas como Carlos Correa, Rene García y George Springer, este último con grandes oportunidades de comenzar la temporada en las mayores.

Springer, quien es un recio bateador derecho, estuvo fuera de lo normal la pasada temporada cuando bateo para .303 en 135 partidos con 27 dobles, 37 cuadrangulares y 108 carreras impulsadas. Esto precisamente lo podría llevar a ocupar una posición en los jardines de los Astros para el 2014. Este joven, es de ascendencia boricua ya que su madre es oriunda del pueblo de Utuado.

Por otro lado, el prospecto Carlos Correa estará presente por primera vez en estos campos primaverales oficialmente, aunque ya tuvo una breve participación la pasada temporada. García, un receptor que jugo la pasada temporada AA y AAA, tendrá su tercera experiencia en dicho evento primaveral.

Además de estos tres jóvenes, Luis Cruz quien fue protegido en el roster de 40 tendrá la oportunidad de probar suerte por primera vez en el Osceola Stradium y aprender de los veteranos que cuenta este equipo de la liga nacional. Posiblemente, este lanzador zurdo comience la temporada en la sucursal AA de los Astros, donde termino el 2013.

Por último, el receptor Grandes Ligas, Carlos Corporan volverá con la tropa perteneciente a la liga americana por tercer ao consecutivo. Se proyectó como el receptor suplente de la novena.

Estos boricuas deberán presentarse al estado de Florida a finales del próximo mes, por lo que habra una reunión de boricuas en el complejo de los Astros en Kissimmee. 

Deja un comentario