Home / Ligas Menores / Otro año más para Motorita

Otro año más para Motorita

1606906_694927017194021_35956384_n

Otro que engancha los spikes.

El veterano Jesús “Motorita” Feliciano no estará más activo como jugador en el béisbol organizado desde el próximo año según anunció ayer El Nuevo Día en un comunicado. Y esto viene luego de una gloriosa carrera que comenzó en el 1997 cuando firmo como profesional con los Dodgers.

Feliciano estuvo con varias organizaciones además de Los Ángeles, incluyendo Tampa Bay, Washington y New York (Mets), donde le llego su primera y única oportunidad en las Grandes Ligas. Debuto en el 2010 donde bateo para .231 en 54 partidos con la novena de Queens. Además tuvo experiencia en la liga mexicana del pacifico con varios equipos como Veracruz y Oaxaca.

Desde marzo de este año estará actuando como coach en una de las sucursales Clase A de la organización de los Chicago Cubs. Allí comenzara la nueva travesía de este boricua en una nueva faceta en el béisbol organizado.

Aun así llego a un acuerdo con dicha organización para estar activo la próxima temporada en la Liga de Béisbol Roberto Clemente con los Gigantes de Carolina a quienes pertenece en la actualidad y poder retirarse en grande ante sus fanáticos de la isla. Jugó con varios equipos de nuestra liga invernal como los Senadores de San Juan, Lobos de Arecibo, Atenienses de Manatí y Indios de Mayagüez.

Deja un comentario