Home / Ligas Menores / Preparado Jiménez para el 2014

Preparado Jiménez para el 2014

images

El receptor boricua Antonio Jiménez dijo estar preparado para la temporada 2014 libre de lesiones y con fuerzas para lograr su mayor sueño de subir a las mayores en este mismo año con los Toronto Blue Jays, organización a la que pertenece desde el 2008.

Uno de los mejores prospectos receptores de nuestro país, ha estado aquejado de lesiones en las últimas dos temporadas, incluyendo una operación de Tommy John en el 2012, situación que lo tuvo fuera del diamante en esa temporada por casi todo el año.

“Empecé a tirar a principios de enero, cuando el equipo me dio luz verde para empezar” nos comentó Jiménez vía telefónica desde Florida.

No fue hasta la temporada muerta, cuando los Blue Jays le negaron el permiso de jugar béisbol invernal y comenzó a sentirse mejor descansando durante todo ese tiempo. Los Blue Jays firmaron al veterano Dionner Navarro, pero Jiménez no pierde las esperanzas de quedarse con un puesto en el campo de entrenamiento. “Para mí la única competencia soy yo mismo, lo único que puedo controlar es salir a dar el máximo siempre y obviamente aprender de los veteranos”.

Este joven prospecto; conocido en el ambiente de béisbol como “A.J.” siempre fue dejado atrás por los expertos ya que desde sus comienzos dicha organización estaba muy profunda detrás del plato. Pero ahora, el presente es diferente, pues Toronto salió de sus dos mejores receptores lo que le abre el camino a nuestro prospecto.

Así que con todo esto ya en el plano, Jiménez podría ser el próximo receptor titular de los Blue Jays; “Esa siempre ha sido la meta con el favor de Dios este ano puede ser el ano que hemos estado esperando” aclaró el joven boricua.

“Tiene gran talento de la liga, que es muy bueno detrás del plato, recibe bien, bloquea muy bien”, dijo Gary Allenson a mlb.com , quien fue mentor de Jiménez en Doble- A New Hampshire temporada pasada. “El tipo de me recuerda a Tony Peña un poco.  Estuve con Boston a principios de los años 90, cuando Peña estuvo allí”.

Y a diferencia de su antiguo receptor, Jiménez es un prospecto catalogado mayormente por su defensa, por lo que los Blue Jays se sienten aún más contentos.

Por último, participó del partido de las Futuras Estrellas en New York el verano pasado, experiencia única para este joven natural de San Juan; “Fue una experiencia brutal y muy única ya que no todo el mundo es elegido para ir, contento también que pude compartir con los boricuas que fueron”.

Después de todo, tienes grandes oportunidades de unirse al tsunami boricua en las mayores en el 2014.

Deja un comentario