Home / Ligas Menores / Cinco boricuas dejados en libertad

Cinco boricuas dejados en libertad

Carlos Gutierrez

Un total de cinco boricuas fueron dejados en libertad por sus organizaciones en los pasados días, cuando todos estos clubes acostumbran hacer este movimiento, una semana antes de comenzar la temporada regular.

Comenzando con la organización de los Chicago Cubs, el joven receptor Neftalí Rosario fue dejado en libertad, luego de varias lesiones que lo limitaron a lucir grandemente en las tres temporadas que estuvó en mencionado club. También los Cubs, Carlos Gutiérrez fue enviado a la agencia libre por Chicago. Gutiérrez estuvo la mayor parte del tiempo desde el 2012 también fuera de acción debido una lesión en su brazo de lanzar.

Seguido, los Gigantes de San Francisco se desasieron de los servicios de Christian Otero y Christian Díaz, ambos jugadores del cuadro por varias temporadas en las ligas menores. Tampoco pudieron lucir al máximo debido a lesiones.

Por último, Jorge Vega fue despedido por los Diamonbacks con quienes firmó en el invierno y no logró participar de ningún partido en el sistema de Arizona. Vega ya había sido dejadó en libertad por los Blue Jays en el 2013.

En otra movida, los White Sox vendieron a Spencer Arroyo a los Diamonbacks quienes buscan lanzadores zurdos para su finca de menores.

Deja un comentario