Home / Béisbol de Grandes Ligas / 17 boricuas para el Opening Day 2014

17 boricuas para el Opening Day 2014

ASTROS_RANGERS_BASEBALL_33359453

 

Este año 2014, comenzarán 17 boricuas en los rosters de Grandes Ligas incluyendo a Geovany Soto quien está en la lista de incapacitados. Es posible que también Jake Arrieta, de los Cubs de Chicago, comience esta temporada en la lista de incapacitados.  De todos, la sorpresa más grande lo es Neftalí Soto, quien sera el receptor de los Reds del Cincinnati para el día inaugural 2014 de las Grandes Ligas.

En la Liga Americana, además de Soto, estarán Alexis Ríos (Rangers), José Molina (Rays), Carlos Corporan (Astros), Héctor Santiago (Angels), Carlos Beltrán (Yankees), Mike Aviles (Indians) y David de Jesus (Rays).

Pasando a la Liga Nacional, dirán presente Yadier Molina (Cardinals), Ángel Pagan (Giants), Javier Lopez (Giants), Nolan Arenado (Rockies), Rene Rivera (Padres), Neftalí Soto (Reds), Wilbert Nieves (Phillies) y Martin Maldonado (Brewers).  A estos se le debe añadir a Jake Arrieta quien comienza en la lista de incapacitados como mencionamos anteriormente.

Por su parte, Neftalí Soto hizo el equipo Grandes Ligas para esta fecha después de haber bateado .383 en el campo primaveral 2014 en Arizona.

Al pasar la temporada existen grandes posibilidades de que este número de boricuas en las Grandes Ligas aumente.

Deja un comentario