Home / Ligas Menores / Se lucen los Cangrejeros en Estados Unidos

Se lucen los Cangrejeros en Estados Unidos

1044730_203723426418287_1804607476_n

Ha transcurrido casi un mes desde el inicio de la temporada del béisbol, organizado en las Grandes Ligas y las Ligas Menores. Nuestros jugadores han tenidos altas y bajas con grandes actuaciones entre estas. Aquí un resumen de la actuación de los nuestros en las ligas menores y las mayores. Las estadísticas incluyen hasta la actuación del 28 de abril.

Lanzadores:

Jon Velasquez-  Binghamton Mets (Doble A NY METS)- En función de relevista ha lanzado 8 entradas en siete partidos con una efectividad de 5.63 y 10 ponches. Tiene record de 1-2.

Joseph Colón- Akron RubberDucks (Doble A INDIANS)- Joseph ha impresionado con su velocidad que va de manera ascendente. Posee una efectividad de 3.14 , 21 recetados (líder en su equipo) y record 1-2.  Colón impresionó al comenzar la temporada con cuatro partidos consecutivos lanzando seis entradas sólidas.

Xavier Cedeño- Syracuse Chiefs (Triple A NATIONALS). Comenzó la temporada 2014 en la sucursal triple A, fue enviado a las mayores y el 22 de abril fue enviado nuevamente a las menores. En seis partidos tiene efectividad de 0.00 con ocho ponches en 6.1 entradas lanzadas.

Edwin Diaz-  Clinton LumberKings (Clase A media MARINERS)-El gran lanzador Cangrejero y debutante en la clase A mantiene su dominio en las menores. En 22.2 entradas lanzadas esta temporada promedia 2.78 carreras permitidas y 25 recetados (lider en su equipo) . No ha permitido cuadrangular.

Yacksel Rios- Lakewood BlueClaws (Clase A Media PHILLIES) – Ríos, quien participó en los partidos finales de la temporada 2013-2014, en 11 entradas lanzadas promedia 3.27 y 11 ponches.

Jugadores de posición:

Wilfredo Rodríguez-Asheville Tourists (Clase A media ROCKIES)-El debutante de la clase A con  los Tourist batea par un excelente promedio de .390 con un cuadrangular y tres empujadas en 12 juegos en la receptoría

Antonio Jímenez- New Hampshire Fisher Cats (Doble A BLUE JAYS)-El futuro receptor de los Cangrejero batea para .292 y solo seis empujadas.

Jonathan Rodríguez-Springfield Cardinals (Doble A St. Louis)- En un ejemplo de superación, Rodríguez debuta en la clase doble A de los Cardenales. En 20 partidos se ha destacado de manera excepcional con promedio de .328 , cuatro cuadrangulares y 15 empujadas.  Actualmente es el lider en promedio de bateo de su equipo.

Jack López-Wilmington Blue Rocks (Clase A avanzada ROYALS)- “En la fuerte” de los Royals batea para un discreto .219 con nueve empujadas en 21 partidos, además se ha estafado cinco bases. </span>

Dickie Joe Thon- Lansing Lugnuts  (Clase A media BLUE JAYS)-Thon Jr. ha demostrado algo de poder al inicio de esta temporada al conectar dos cuadrangulares (lider de su equipo)  y traer al plato a 13. Su promedio se mantiene en .225.

Angel Morales- Jupiter Hammerheads (Doble A MARLINS)- El jardinero Cangrejero comenzó en la “fuerte” de los Marlins para luego ser ascendido a la clasificación Doble A. Em ambas ligas batea para .228 , un cuadrangular y seis empujadas.

Christian Arroyo-Augusta GreenJackets (Clase A media GIANTS)-Esta gran promesa Cangrejera  batea para un discreto .198 sin cuadrangulares y siete empujadas.

Omar García- Wisconsin Timber Rattlers (Clase A media BREWERS)- el reserva y gran promesa de los Cangrejeros  batea para un bajo .176 con solo cuatro empujadas y ochos bases estafadas.

Yadiel Rivera- Brevard County Manatees (Clase A avanzada BREWERS)- Rivera juega para su segunda temporad en “la fuerte”. Esta año comenzó lento con promedio de .205, un cuadrangular y cuatro empujadas.

Grande Ligas

Neftalí Soto – Rojos de CINCINNATI- Soto cumplió su sueño y todavía sigue tomando café en el mejor béisbol. En diez apariciones al plato conecta para .200 con una empujada y una base robada. Tres de esos turnos fueron el pasado 26 de abril cuando Soto inicio su primer partido en las Mayores. Esa noche defendió la tercera base ante la lesión leve de Todd Frazier y se fue en blanco en tres turnos.

 

Por: Javier Castellano

Deja un comentario