Home / Ligas Menores / Rodríguez presente en la estrellas de la Texas League

Rodríguez presente en la estrellas de la Texas League

10491281_790141867672535_6534388825552445198_nEn el día de ayer se celebró el Juego de Estrellas de la Texas League 2014 donde están activas varias sucursales AA de algunas organizaciones de las Grandes Ligas. En mencionado partido, hubo la participación de un boricua, el prospecto Jonathan Rodríguez quien fue escogido como reserva del equipo de la división del norte.

“Siempre es un buen sentimiento ser reconocido como uno de los mejores jugadores de la liga cuando trabajas fuerte” comentó Rodríguez en exclusiva a Boricuas En Ligas Menores vía telefónica desde Estados Unidos.

En el partido, este joven corpulento salió a defender la inicial en la sexta entrada y luego consumió un turno en la octava, donde conectó un batazo a los bosques que puso a temblar el Dickey Stphens Park, donde se celebró dicho evento. Su equipo, la división del norte, ganó el partido con un cuadrangular de su compañero de equipo, Cody Stanley.

Esta es la segunda selección corrida para Rodríguez a un juego de estrellas, ya que el pasado año representó las Estrellas del Sur en la Florida State League. “La clave simplemente ha sido dar lo mejor de mí, jugar fuerte y especialmente mucha defensa. La ofensiva hay muchas variables que uno no puede controlar, pero hacer contacto fuerte consistentemente ha sido una pieza clave al igual que el pasado año” dijo Rodríguez, quien pertenece a los Cangrejeros de Santurce en la LBPRC.

Esta temporada 2014, su primera a nivel AA, participa con los Cardinals de Springfield en la Texas League donde promedia .249 con seis cuadrangulares. Además tiene doce dobles y ha remolcado un total de treinta carreras en 54 partidos. A la defensiva, ha cometido apenas dos errores en la inicial.

Deja un comentario