Home / Béisbol de Grandes Ligas / El comienzo del Tsunami

El comienzo del Tsunami

Enrique+Hernandez+Houston+Astros+v+Texas+Rangers+UzgVQnSWOrdl

Por ElVocero.com

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. — Por tercer día consecutivo otro boricua sube a las Grandes Ligas, luego que los Rojos de Cincinnati promovieran al jugador de cuadro Kristopher Negrón de su sucursal de triple A en Louisville antes de su partido del jueces contra los Cachorros de Chicago.

Para abrir lugar a Negrón en la alineación de 25 jugadores, los Rojos al lanzador dominicano Carlos Contreras a Louisville.

El jardinero central de los Rojos, Billy Hamilton sufrió una lesión en el muslo el miércoles que lo obligó a salir del juego, poco antes de que el intermedista Brandon Phillips sufriera una torcedura en el pulgar izquierdo.

Negrón, quien tuvo promedio de .269 con tres jonrones en 75 juegos para los Bats, asumirá el rol de ‘utility’ dentro del equipo. En su primera incursión en Grandes Ligas bateó de 1-4 en cuatro partidos para Cincinnati en 2012.

El pelotero de 28 años militó la pasada temporada con los Criollos de Caguas donde tuvo promedio de .211, con ocho impulsadas, cuatro dobles y dos triples, en 24 encuentros disputados durante la serie regular.

Esta semana los boricuas del patio Roberto ‘Bebo’ Pérez (Cleveland) y Christian Vázquez (Boston) fueron ascendidos a las Grandes Ligas. La semana pasada le tocó el turno a Enrique ‘Kike’ Hernández (Houston) y Christian Colón (Kansas City), quienes se sumaron a George Springer (Houston) y Marcus Stroman (Toronto), ambos de ascendencia puertorriqueña.

Deja un comentario