Home / Ligas Menores / Se lucen los boricuas en Minnesota

Se lucen los boricuas en Minnesota

Screenshot_2014-07-13-19-11-34-1

Hoy domingo se celebró el Juego de las Futuras Estrellas 2014 en el Target Field, hogar de los Mellizos de Minnesota, como preámbulo al partido de estrellas de las Grandes Ligas este próximo martes. En mencionado partido, hubo la participación de siete jugadores boricuas con el Equipo del Mundo. Al final del partido, Estados Unidos derrotó 3-2 al Mundo por quinta ocasión consecutiva.

En el grupo de las “Futuras Estrellas Boricuas” se encontraban nombres tales como los lanzadores José Berrios y Jorge López, así como los jugadores de posición Francisco Lindor, Javier Báez, Kennys Vargas, Antonio Jiménez y Steven Moya, quien aunque nació en Puerto Rico, utilizó en su camiseta la bandera de Republica Dominicana, país por el que se siente nativo ya que sus padres se lo llevaron a esta ciudad a corta edad.

Al comienzo del partido, el derecho José Berrios fue quien abrió el partido desde la lomita por el “World” como se le conoce al equipo de jugadores nacidos fuera de Estados Unidos. Lanzó una entrada completa en la que no permitió libertades y recetó un ponche recibiendo una gran ovación por la fanaticada de Minnesota, organización a la que pertenece. Su compatriota, Kennys Vargas jugo todo el partido como primera base y cuarto bate, llevándose un banquete los fanáticos de los Mellizos viendo a su próximo tolete en las mayores. Vargas conectó un doblete en cuatro viajes al plato.

En el campo corto comenzó Francisco Lindor quien en dos turnos no logró conectar imparable. A mitad del partido, fue sustituido por el también boricua Javier Báez, quien rápidamente puso a gozar la gente de Minnesota con un cuadrangular de 399 pies. Ya para la octava entrada, Jorge López debutó en este evento lanzando un tercio de entrada en cero retirando a un bateador.

Por último, Antonio Jiménez estuvo detrás del plato desde la quinta entrada por el Mundo.

Deja un comentario