Home / Ligas Menores / “A poner el nombre de Puerto Rico en alto”

“A poner el nombre de Puerto Rico en alto”

Kennys Vargas

En la mañana de hoy los Mellizos de Minnesota decidieron subir a las Grandes Ligas al puertorriqueño Kennys Vargas, quien se encontraba teniendo una excelente temporada en el sistema de liga menor con los Rock Cats de New Britain, sucursal AA de dicha organización en la Eastern League.

“Súper contento y emocionado con la oportunidad, aquí en el avión un poco nervioso pero dándole gracias a Dios por la oportunidad que me ha dado, a meter mano y a poner el nombre de Puerto Rico en alto” dijo vía telefónica Vargas a eso de las 12:40 del mediodía cuando este se encontraba entrando al avión que lo llevaría a su nuevo destino.

Vargas en el 2014 con los Rock Cats bateo para .280 con 17 dobles, 17 cuadrangulares y 63 carreras remolcadas en 97 partidos. También ha anotado 50 carreras y ha recibido 43 bases por bolas. A la defensiva se ha turnado entre la primera base y bateador designado. Esto lo llevo a ser seleccionado para el partido de estrellas de la Eastern League y al Futures Game 2014 donde fue la primera base/ cuarto bate del Equipo del Mundo.

El miembro de los Indios de Mayagüez en el béisbol invernal boricua, se convierte en el séptimo boricua en subir a las Grandes Ligas en este 2014, una ola grande llamada “El Tsunami Boricua” desde que subió a las mayores Nolan Arenado en el 2013. Un número más de boricuas debutó el pasado año en el circo grande.

“Ahora es que comienza el mambo, el verdadero bailador a las Grandes Ligas” termino diciendo “Big Papi 2” a Boricuas en Ligas Menores con su estilo jocoso antes de seguir con su rumbo a un futuro con mucho brillo. Se espera que debute hoy en Kansas City.

Deja un comentario