Home / Ligas Menores / “One on One” con Avery Romero

“One on One” con Avery Romero

Avery+Romero+St+Louis+Cardinals+v+Miami+Marlins+alOvbsGkMSXl

Otro gran prospecto de ascendencia boricua, Avery Romero, se siente orgulloso y honrado de sus raíces puertorriqueñas que lo acompañan a todo lugar que va con su flamante actitud latina. Este jugador, que es una segunda base comparado con quien fuese uno de los mejores prospectos de los Braves, Dan Uggla, se encuentra en su tercera temporada como profesional, pero su primera completa ya que en los pasados años comenzó en ligas de junio. En este 2014, durante 92 partidos batea .325 entre Clase A Media y Clase A Fuerte de los Marlins de Miami. En ese lapso de tiempo ha conectado 24 dobles y 4 cuadrangulares. A su vez ha remolcado un total de 45 carreras en ambas ligas. Los Marlins piensan que será su segunda base en el 2016.

A continuación un “One on One” con Avery Romero desde Jupiter, Florida:

BLMUSA: Como te ha ido en esta temporada 2014 en el sistema de los Marlins?
Avery Romero: Me ha ido bien, disfrutando mi primera temporada completa.
BLMUSA: Cuáles son las metas para el final de la temporada?
Avery Romero: Mi meta es solo continuar mejorando y tratar de aprender lo más posible, jugar al nivel más alto cada día.
BLMUSA: De donde es tu familia en Puerto Rico y cuantas veces has visitado la isla?
Avery Romero: Mi familia es de Vieques y los he visitado unas cuantas veces, siempre la paso bien allí y es un lugar muy lindo.
BLMUSA: Qué piensas sobre jugar béisbol invernal en Puerto Rico?
Avery Romero: Definitivo que sería grandioso tener la oportunidad de jugar en la liga invernal de Puerto Rico, es un lugar con tremenda liga y mejores jugadores.
BLMUSA: Aunque es muy temprano, qué opinas sobre la oportunidad de jugar con Puerto Rico en el WBC 2017?
Avery Romero: En estos momentos solo estoy concentrado en jugar esta temporada, pero si llega a darse esa oportunidad, seria grandioso para mi carrera y mi familia.
BLMUSA: Cuando crees que debutaras en las Grandes Ligas?
Avery Romero: No tengo idea de cuando eso sucederá pero continuaré trabajando fuerte, dando lo mejor de mí para estar allí lo más pronto posible.

“Ojo” a todos con este prospecto de segunda generación que probablemente se una pronto al tsunami boricua en las Grandes Ligas.

One comment

  1. Pingback: Rickey Rippin

Deja un comentario