Home / Ligas Menores / Entusiasmado Caratini con su nueva organización

Entusiasmado Caratini con su nueva organización

Caratini-Victor-18

El recién adquirido por los Cubs de Chicago en el último día de cambios oficiales de las Grandes Ligas, Víctor Caratini, se siente como en casa a su llegada a una nueva organización, luego de una temporada y media dentro del sistema de los Bravos de Atlanta, quienes lo escogieron en el Sorteo de las Grandes Ligas del 2013. Caratini fue cambiado a Chicago por los servicios de Emilio Bonifacio y James Russell.

“Luego de ser cambiado a la organización de los Cubs me siento súper bien, entusiasmado de haber sido cambiado por dos peloteros de Grandes Ligas y más que nada agradecido por las oportunidades nuevas que se me presentan” comentó Caratini vía telefónica desde Estados Unidos.

En este 2014 entre Rome (antiguo equipo) y Kane County (actual equipo), ambas afíliales en la Midwest League, batea .277 en 93 partidos. Ha conectado un total de 19 dobles con 5 cuadrangulares. Además, ha remolcado 48 carreras siendo mayormente el tercero en la alineación diaria de ambos equipos.

Ahora, entra a una nueva organización donde su receptor de las mayores no es el más apropiado, y en sus fincas, tampoco tienen grandes prospectos en esa posición, lo que podría adelantar el proceso del joven boricua en este sistema. “Probablemente sí, todo depende de mí desempeño y oportunidades que se me presenten durante el camino, considero que es beneficioso porque eso me hará un poco más fácil el camino para llegar a las Grandes Ligas.

Esto lo que proyecta es que dentro de varios años, Caratini se unirá en Chicago al también boricua Javier Báez y quién sabe si el dúo de receptores en el Wrigley Field este compuesto por dos boricuas, Víctor Caratini y Rafael
López. Por lo pronto, seguirá trabajando y concentrado en sus metas; “Trabajando fuerte día a día para así poder lograr mi objetivo y llegar a las mayores”.

En la LBPRC, pertenece a los Capitalinos de San Juan.

Deja un comentario