Home / Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico / Exitoso el sorteo de jugadores de Ponce

Exitoso el sorteo de jugadores de Ponce

MLB: Tampa Bay Rays at Texas Rangers

La Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), realizó hoy en el Restaurant Zipperle de Hato Rey, el sorteo especial de los jugadores de los Leones de Ponce, que recesarán esta temporada.

“Yo entiendo que salimos bien y con lo que estábamos buscando, definitivamente estábamos en busca de un lanzador por eso escogimos a Claudio, pero en la mañana recibimos una mala noticia donde nos enteramos que Hiram Burgos no lanzará en el invierno, por lo que esas intenciones crecieron. Además, ahora Tyler Herron va a abrir y por eso fue que escogimos a Fernando Cabrera. En cuanto a Yovan necesitábamos un segundo cátcher en lo que llega Martin, aunque después de eso seguirá con nosotros. Cubrimos las necesidades para el principio de temporada, nos vino bien el sorteo” comento vía telefónica, el gerente general de los Indios de Mayagüez, Frankie Thon.

Edwin Rodríguez, Director de Operaciones de la LBPRC, explicó el procedimiento a seguir para la selección del sorteo, a los representantes de los equipos; el Dr. Miguel Sosa y Frankie Higginbotham por los Cangrejeros de Santurce, los Lcdos. Héctor Ferrer y Sadi R. Antonmattei-Goitia por los Capitolinos de San Juan, Frankie Thon y Carlos Baerga por los campeones Indios de Mayagüez, Guillermo Martínez y Gil Martínez por los Gigantes de Carolina y Alex Cora, Gerente General y Dirigente de los Criollos de Caguas.

A continuación la selección de los equipos durante el sorteo:

IMG-20140820-WA0015

En esta historia colaboró Rafy Vélez.

Deja un comentario