Home / Ligas Menores / Cuatro boricuas ganan sortija de campeonato en California

Cuatro boricuas ganan sortija de campeonato en California

received_m_mid_1410908605206_ef5fee551e167f0794_0 Los JetHawks de Lancaster, sucursal Clase A Fuerte de los Astros de Houston, se coronaron el pasado lunes campeones de la Liga de California donde juegan varias afiliares de organizaciones de Grandes Ligas. Lancaster, venció 10-2 a los Rawhide de Visalia, sucursal de los Diamonbacks.

En el equipo de Lancaster, se encontraban activos los receptores Roberto Peña y Jobduan Morales.

Peña fue el receptor titular del equipo durante todo el año, mientras que Morales llego más tarde en la temporada procedente de Quad Cities.

Además, Ramón Vázquez era coach de este equipo, que contó al principio de temporada con el súper prospecto boricua, Carlos Correa antes de que se lesionara.

Peña, estuvo en su quinta final corrida ya que desde el 2012 ha estado todos los años en las finales con sus equipos en Estados Unidos y Puerto Rico, donde en el último mencionado milita con los Criollos de Caguas. Sobre esto “Bebo” comentó; “Es algo que me llena de mucho orgullo poder jugarlas y dar lo mejor de mí, uno no sabe si volverá a una final en algún momento de su carrera nuevamente por eso hay que disfrutarlas”.

Además añadió; “Uno puede jugar toda su vida y nunca llegar a una final, pero ese no ha sido mi caso. Estoy orgulloso de poder representar mi país Puerto Rico y a mi gente de Bairoa en el deporte que más amo”.

Mientras que su compañero de equipo Jobduan Morales dijo; “Contento y agradecido con el cuerpo técnico, los compañeros de equipo que trabajamos duro todo el tiempo, siempre unidos sin importar las bajas que tuviera el equipo”.

Correa, quien fue operado hace varios meses, estuvo presente en el partido luego de viajar desde Florida hacia California ese mismo día para apoyar su equipo.

En el equipo contrario, los Rawhide, estaban activos los boricuas Andrew Velázquez, Andrew Barbosa y Spencer Arroyo.

Deja un comentario