Home / Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico / Sigue la “tribu” haciendo movimientos

Sigue la “tribu” haciendo movimientos

JORGELOPEZ-850x560

Los Indios de Mayagüez anunciaron tres nuevos importados para la próxima temporada del béisbol invernal boricua. Se trata de los lanzadores Bradin Hagens, Bryton Trepagnier y Jordan Hershiser. Estos se unen a Kanekoa Texeira quien es el otro importado firmado por los Indios. Hasta el momento, estos serán los únicos extranjeros de la tribu en el día inaugural de la temporada.

Hagens, es un lanzador derecho que debutó en este 2014 en las mayores con los Diamonbacks, mientras que Bryton Trepagnier es un relevista perteneciente a la organización de los Piratas de Pittsburgh.
Hershiser, pertenece a los Dodgers de Los Ángeles y es el hijo del ex Grandes Ligas, Orel Hershiser.

El gerente general de los Indios, Frankie Thon, no descartó traer al panameño Eliezer Navarro pero esa es una decisión que tomará en las próximas semanas.

En cuanto a los lanzadores nativos, Jorge López recibió el permiso de su organización para lanzar con los Indios de Mayagüez este próximo invierno con entradas limitadas, por lo que actuará como relevista. También estará en uniforme indio el primer día de la temporada, Dennis Torres, lanzador derecho perteneciente a la organización de Baltimore en Estados Unidos.

Sobre Tyler Herron, vendrá en la segunda mitad de la temporada, por lo que los abridores del equipo para el primer día de temporada lo serán Brandon Higgins, Jonathan Albaladejo, Andrew Barbosa y Tomas Santiago, quien este último fue firmado en los pasados días por los Indios como agente libre. Algunos jugadores entraran más tarde en la temporada como es el caso de Randy Ruiz (15 de noviembre) y Andrés Torres (5 de noviembre). Además Luis “Wicho” Figueroa estará con el equipo Nacional de Puerto Rico que jugara fuera de la isla del 2 al 9 de noviembre.

Adicional, Roberto Pérez fue colorado en la lista de fatiga extrema por los Indios de Cleveland, pero sobre esto, Frankie Thon comentó; “Con Bebo no va haber ningún problema, ya hablé con el agente y vamos a negociar para que este con nosotros desde el primer día”.

El pasado viernes, los Indios consiguieron vía cambio al “infield” Jesmuel Valentín y un turno del Sorteo de Novatos del 2015 desde Caguas por los derechos de Jan Hernández.

Por último; “Si hoy fuera el día inaugural de la temporada la alineación fuera, Andrew Velázquez en el campo corto, Irving Falu en segunda, Tomas Rivera en tercera, Kennys Vargas en primera base, Daniel Ortiz en el jardinero izquierdo, Montañez en el jardín derecho, Roberto Pérez en la receptoría y Noel Cuevas como jardinero central” añadió Thon, quien dijo que la alineación podría tener algunos cambios.

Los actuales campeones comenzaran la temporada 2014-2015 con la visita de los Criollos de Caguas este próximo 30 de octubre en la Sultana del Oeste.

Deja un comentario