Home / Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico / Carolina anuncia dos nuevos importados

Carolina anuncia dos nuevos importados

MLB: Arizona Diamondbacks-Photo Day

 

Los Gigantes de Carolina y su gerente general Gil Martinez, anunciaron esta tarde la firma de dos nuevos importados para la venidera temporada invernal boricua. Se trata del lanzador J.C. Ramírez y el jardinero norteamericano, Danny Dorn.

Ramírez, es un lanzador derecho nicaragüense de 26 años de edad, perteneciente a la organización de Cleveland en el béisbol organizado. Esta temporada dividió honores entre AA y AAA donde registró una efectividad de 3.05 en 35 partidos de relevo. Originalmente fue firmado como agente libre por los Mariners donde paso sus primeras tres temporadas como profesional del 2006-2009. Luego fue cambiado en diciembre del 2009 ha Philadelphia, en un cambio que involucró tres jugadores adicionales incluyendo al Grandes Ligas, Cliff Lee. Cuatro años más tarde, Ramírez debutó con los Phillies en las Grandes Ligas. En el pasado invierno se convirtió en agente libre y firmó un contrato de liga menor con los Indians a quienes pertenece en la actualidad.

Por otro lado, Dorn es un jardinero que juega en las fincas de los Diamonbacks en Estados Unidos. En la temporada que acaba de culminar, participó con los Aces de Reno donde bateó .304 con 12 cuadrangulares y 47 carreras remolcadas en apenas 74 partidos. En sus siete años como profesional en el béisbol organizado ha conectado un total de 146 cuadrangulares, incluyendo 25 en el 2013 con Toledo, sucursal de Detroit.

Estos dos nuevos importados se le unen a los japoneses; Taiga Kasahara, Ken Okamoto y Masato Sakata como los cinco jugadores extranjeros firmados hasta el momento por los Gigantes de Carolina para la temporada 2014-2015 de la “LBPRC”.

Deja un comentario