Home / Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico / Carolina contrata su sexto importado

Carolina contrata su sexto importado

0601seitzer

Esta tarde, los Gigantes de Carolina y su gerente general, Gil Martínez lograron la contratación de su sexto importado para la temporada 2014-2015 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Su nuevo importado lo es el corpulento Cameron Seitzer, primera base y bateador designado que pertenece a la organización de los Rays de Tampa Bay, hijo del ex Grandes Ligas Kevin Seitzer.

“Debe estar alternando entre primera base y designado, es otro bateador de fuerza que tendremos en nuestra alineación” comentó Gil Martínez, gerente general de Carolina, quien también trabaja con la organización de los Rays.

En el 2014, Seitzer militó con los Biscuits de Montgomery sucursal AA de los Rays en la Southern League. Participó en 123 partidos donde bateó .242 con 14 cuadrangulares y 65 carreras impulsadas. También conectó 27 dobles en su segunda estadía con los Biscuits por año consecutivo.

El gerente general de los Gigantes, añadió también que tendrá en sus filas desde el primer día de la temporada al prospecto boricua Isan Díaz, quien fue su primera selección en el Sorteo de Novatos de la “LBPRC” que se celebró hace unas semanas atrás.

Seitzer, se une a los importados ya contratados; Danny Dorn, J.C. Ramírez, Taiga Kasahara, Ken Okamoto y Masato Sakata, estos últimos tres procedentes del viejo oriente.

Deja un comentario