Home / Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico / Soto podría jugar con Santurce a finales de noviembre

Soto podría jugar con Santurce a finales de noviembre

1395182821035-Neftali-Soto

El puertorriqueño Neftalí Soto, quien fue operado en las pasadas semanas de un ligamento en uno de sus dedos, podría regresar a la acción con los Cangrejeros de Santurce a finales de noviembre.

Un ligamento roto en la articulación de un dedo es común en deportistas y en su mayoría es resultado de una fuerza repentina, llamada una fuerza en valgo, flexión del pulgar hacia atrás, lejos de la mano.

“Me operaron, tengo que hacer rehabilitación y se supone que ya esté jugando para finales de noviembre o principio de diciembre” comentó Soto vía telefónica. Además añadió; “Voy a jugar con Santurce si Dios lo permite para esa fecha”.

Soto, estuvo activo en el Opening Day 2014 de las Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati quienes lo enviaron a menores dos meses después. En ese lapso de tiempo bateó .100 en apenas treinta turnos consumidos.

Mientras que con los Bats de Louisville, sucursal AAA de Cincinnati, bateó .302 con 23 dobles y dos cuadrangulares durante 75 partidos. Además remolcó un total de 34 carreras, siendo mayormente el bateador más destacado del conjunto cuando estuvo activo con ellos en la temporada.

Antes del 2014, fue llamado al circo grande en el 2013 por los Rojos donde participó en 13 partidos.

Deja un comentario