Home / Ligas Menores / Ramón Vázquez se goza el triunfo de Lancaster

Ramón Vázquez se goza el triunfo de Lancaster

Screenshot_2014-09-26-08-42-57-1

La pasada semana, los JetHawks de Lancaster se coronaron campeones de la Liga de California donde juegan varias afiliares de las Grandes Ligas. En ese equipo, se encontraban los jóvenes Roberto Peña, Jobduan Morales, y en su momento estuvo Carlos Correa antes de lastimarse. Todos disfrutaron el triunfo, pero más aún lo disfrutó uno de sus coaches, Ramón Vázquez quien precisamente en el 2014 debutó como coach en ligas menores.

Vázquez, fue el “Player Development Specialist” de los JetHawks en el 2014, ocupación con la que cuentan todos los equipos de la organización de los Astros de Houston en el sistema de liga menor.

“Fue tremenda experiencia, bien contento con ese logro en mi primer año como coach y se siente casi como cuando jugaba” comentó Vázquez vía telefónica.

Sobre el equipo, que sufrió muchas bajas durante la temporada regular, este explicó; “Prácticamente ganamos la primera mitad con un equipo y la segunda con otro, no fueron solo los logros del campeonato, si no los logros de que subieran a la AA a tantos jugadores y a la misma vez ganar con los que subieron que no estaban en contención en las ligas de abajo”.

En Lancaster trabajó con un “coaching staff” que también tenía al boricua Joel Chimelis; “Trabajé con un tremendo equipo de coaches, trainer y dirigente, son los mejores” culminó diciendo.

Ahora, el ex-Grandes Ligas de nueve campañas en las mayores, se prepara para otra nueva experiencia cuando comience la temporada invernal boricua y sea uno de los coaches de Cangrejeros Baseball Club.

Deja un comentario