Home / Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico / San Juan se prepara para regresar al béisbol invernal

San Juan se prepara para regresar al béisbol invernal

Guth480380

San Juan Baseball Club, quien no participa del béisbol invernal boricua desde el 2010, regresan a defender los colores de la capital de Puerto Rico, San Juan, con miras al campeonato 2014-2015. El conjunto estará compuesto por un grupo balanceado entre jugadores jóvenes y veteranos de la “LBPRC”.

“Estar del 2 al 8 de febrero jugando en el Hiram Birthon” comentó Sadi Antommatei sobre la primordial meta del equipo de San Juan en estos momentos.

Para comenzar, Rubén Escalera tendrá doble función como dirigente y gerente general de la novena. Junto a él, estarán en el “coaching staff”; Carmelo Martínez, Henry Cruz, Edgar Pérez y David Rosario. También trabajará con ellos Tony Rodríguez.

En su cuerpo de lanzadores, cuentan con Edward Camacho, Alberto Rolon, Pete Parise, Adalberto Flores y Christian Flecha. Hasta el momento tratan de conseguir permiso para que Rayan González (Fatiga Extrema) y Iden Nazario puedan lanzar en algún momento de la temporada.

Sus receptores lo serán: Juan Centeno, Mike Pérez y Bryan de la Rosa. En diciembre entrará a la acción el nuevo receptor de los Red Sox de Boston en las Grandes Ligas, Christian Vázquez. Sobre Rene Rivera, al momento se encuentran en negociaciones con un equipo del “LIDOM” para concederle permiso para que juegue en dicho país.

En su cuadro interior, tendrán a Iván de Jesús, Rubén Gotay, Kristian Brito, Edwin Díaz y Alexis Pantoja. Más adelante anunciarán la contratación de dos jugadores importados de posición.

Pasando a los jardines; Brahiam Maldonado, Jonathan García y Joseph Monge ocuparán dichas posiciones. También se encuentran en busca de un importado para los jardines.

En cuanto a los refuerzos, hasta el momento tienen firmado a Jordan Guth y se encuentran en negociaciones con Yhonathan Barrios y Kelly Dugan.

Guth, es un lanzador derecho que pertenece a la organización de los Phillies. En el 2014 estuvo activo con Clearwater donde registró 3.04 en 33 partidos. Mientras que Barrios, es un colombiano que juega para los Pirates en ligas menores. Dugan es un jardinero que jugó con Reading, sucursal AA de los Phillies en el 2014.

San Juan Baseball Club celebrará hoy viernes su conferencia de prensa en el Estadio Hiram Bithorn a la 1:00pm.

Deja un comentario