Home / Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico / Se preparan los Indios de Mayaguez para una serie de fogueos

Se preparan los Indios de Mayaguez para una serie de fogueos

received_m_mid_1390858117958_64fe2b4e738f04ab11_0

La tribu inicia su temporada el próximo jueves, 30 de octubre de 2014, cuando reciban la visita de los Criollos de Caguas.

MAYAGUEZ – PUERTO RICO. Como parte de las estrategias de entrenamiento de los Indios de Mayagüez con miras a la temporada 2014-2015, realizaran una serie de fogueos con la Preselección Nacional de béisbol de Puerto Rico y con la novena de los Gigantes de Carolina.
La tribu mayagüezana recibirá la visita de los integrantes de la novena boricua, mañana jueves, 23 de octubre, desde las 7:00 PM en el Estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

“Es bien importante porque es el primer partido que jugaremos de exhibición este año y es cuando uno ve en que condición se encuentra los jugadores y cuan preparados se encuentran nuestros lanzadores”, expreso Carlos Baerga, dirigente de los Indios de Mayagüez.

“Para mi todos los juegos son importantes, no importa si fueran de práctica, yo quiero ganar y quiero dar el máximo. Yo le digo a los muchachos que tenemos que dar el máximo todos los días”, agrego Baerga.

Para el dirigente mayagüezano, la novena de la Preselección Nacional de Puerto Rico, cuenta con el talento suficiente para ser dignos rivales dentro del terreno. Baerga, pertenece al conjunto de asistentes que ha reclutado la Federación de Béisbol de Puerto Rico, para la confección de la Selección Nacional que representara a la Isla en los próximos Juegos Centroamericanos en Veracruz, México.

El último compromiso pretemporada de los Indios, será el próximo lunes, 27 de octubre, cuando visiten a los Gigantes de Carolina en el Estadio Roberto Clemente Walker de Carolina, desde la 1:00 PM.

Elvin Feliciano

Deja un comentario