Home / Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico / Santurce envía tres prospectos a San Juan

Santurce envía tres prospectos a San Juan

received_814634668597367

Los Cangrejeros de Santurce y Senadores de San Juan intercambiaron jugadores hoy lunes, día de receso en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, en un cambio que incluyó seis jugadores, cinco de ellos jugadores del cuadro o ‘infields’.

La franquicia de Santurce envió a los prospectos Jack López, Jonathan Rodríguez y Yadiel Rivera a los Senadores, quienes decidieron deshacerse de los servicios de los veteranos Rubén Gotay y Iván de Jesús Jr. junto al novel receptor arecibeño, Juan Centeno, estos últimos tres con experiencia en las mayores.

“Uno sabe que esas cosas le pueden pasar a cualquiera, le agradezco a la organización de los Cangrejeros por la oportunidad que me dieron en los pasados tres años” comentó Rodríguez, quien bateó .153 en 22 partidos con Santurce, quienes la mayoría del tiempo lo utilizaron como tercera base y tercer bate del quinteto.

Por su parte, Yadiel Rivera, dijo; “Esto es un negocio y ambos equipos buscaron lo mejor para sus equipos”. San Juan, esta último en la tabla de posiciones con marca de 7-16, pero este joven prospecto campo corto, espera ayudar al equipo; “Ahora es llegar a San Juan y ayudar al equipo a entrar a la postemporada”. Rivera fue protegido hace varias semanas en el ’40 man roster’ de los Cerveceros de Milwaukee en las Grandes Ligas.

También, los Senadores anunciaron la contratación del importado Joseph Dunigan, quien perteneció a los Marineros de Seattle en las pasadas temporadas en el béisbol organizado.

Santurce, quien cuenta con marca de 10-14, espera activar al Grandes Ligas, Javier Báez este próximo 11 de diciembre cuando los Cangrejeros se enfrenten a los Indios de Mayagüez.

Deja un comentario